Nutrición

El mejor café del mundo, el café a prueba de balas

bullet proof coffee el café a prueba de balas

Sí, es el mejor café del mundo, no sólo por su espectacular sabor, textura y aspecto, además porque tiene propiedades beneficiosas: aumenta tu energía y protege tu cerebro ¿un café hace eso? bueno, no es cualquier café Un gran desayuno, libre de azúcar, lleno de energía y de sabor ¡café! En lugar de un desayuno…

Leer más

Grasa vs azúcar ¿qué engorda más?

Grasa o azúcar ¿qué te engorda más?

“Lo siento pero los alimentos bajos en grasa no te ayudan a perder peso y la única razón por la que piensas que sí es por mala ciencia y peor marketing”… Peor marketing para tu salud claro, el marketing ha sido súper efectivo para todas las industrias alimenticias que ganan dinero vendiéndote algo que no…

Leer más

Plan Revitalizante de Licuados

Plan revitalizante de licuados

¿Un plan revitalizante de licuados? Sí, es un plan que responde a esta pregunta ¿hay algo que pueda hacer para mejorar mi salud? Si tuviese que dar sólo una respuesta, mi recomendación es ¡empieza a beber licuados! Por ello te hemos preparado este plan revitalizante en base a licuados, nutritivos y energizantes. Los licuados son extractos…

Leer más

DETOX: Limpia tu cuerpo de toxinas y gana en salud

Hacer una dieta Detox implica limpiar tu cuerpo de las toxinas que afectan a tu salud mediante una alimentación sana con resultados visibles tanto físicos como mentales. Este método se basa en el funcionamiento de la dieta cetogénica adaptada, es decir: Una dieta baja en proteínas, y baja en Hidratos de carbono complejos o de alta…

Leer más

PALEO, la dieta recomendada para enfermedades autoinmunes

dieta paleo cuerpo fuerte y sano

La dieta Paleolítica “paleo”, es una de las maneras más saludables de comer, especialmente indicada para enfermedades autoinmunes. Es un enfoque nutricional que funciona según tu genética para ayudar a mantener tu cuerpo delgado, fuerte y lleno de energía.  ¿De dónde viene la Dieta Paleo? La dieta se centra en el uso de alimentos bio-disponibles (esto…

Leer más

Alimentación funcional: ¿Pueden algunos alimentos cambiar tu salud?

Alimentación funcional y los alimentos que curan

La Alimentación Funcional está orientada al consumo de algunos alimentos que mejoran tu salud y reducen el riesgo de desarrollar determinadas enfermedades. ¿Qué es la Alimentación Funcional y para qué sirve? La Alimentación Funcional, al igual que la Medicina funcional va orientada a ejercer un efecto a nivel sistémico en algunas de las siguientes funciones del organismo: Crecimiento y desarrollo,…

Leer más

SCD, la dieta para sanar la candidiasis y la enfermedad de Crohn

Dieta SCD para sanar candidiasis y enfermedad Crohn

La Dieta de Carbohidratos Específicos, SCD por sus siglas en inglés: specific carbohydrate diet, es casi inmediata para aliviar los síntomas de las personas que sufren enfermedades digestivas y trastornos gastrointestinales.  Enfermedades tratadas con éxito gracias a la dieta SCD Es ideal para tratar celiaquía (esta dieta es completamente libre de gluten, además hay muchos celíacos…

Leer más

Nutrición celular o suplementos

Suplementos Nutrición celular o suplementación

Los suplementos alimenticios o la nutrición celular, es un bastón necesario, que no fundamental, en nuestra estrategia nutricional para restablecer tu salud y recuperar tu energía. ¿Por qué necesitas suplementos? La suplementación o nutrición celular es un tipo de nutrición que se basa principalmente en suministrar al organismo los nutrientes esenciales que necesitamos cada día…

Leer más

Dieta para SII: Alimentos fermentables o FODMAPs

Alimentos fermentables o Fodmaps

¿Qué tienen en común las manzanas, la pasta de trigo integral, el chicle sin azúcar y el hummus? Pues que todos estos alimentos “saludables” contienen carbohidratos “FODMAPs” que fermentan en tu intestino. ¿Qué es FODMAP? El acrónimo FODMAP, se refiere a ciertos alimentos que pueden causar y empeorar los síntomas intestinales en personas que son sensibles…

Leer más