"Haga lo que haga no consigo estar bien"...

Personalmente, sé lo que es sentirse así porque he estado ahí, he intentado controlar mi vida, mi salud y mi bienestar primero a través de los medicamentos y luego a través de dietas... pero daba igual lo que hiciese seguía o enferma, o estancada, o frustrada o sintiéndome muy mal conmigo misma, ¿te suena? Goosen podría repetir las mismas palabras una a una.

Esta es nuestra historia:

La dependencia a algunos medicamentos y sus efectos secundarios

Estando enferma, aunque los medicamentos funcionaron por un tiempo, llegó un punto en el que desencadenaron efectos secundarios, para los cuáles tomaba otros medicamentos que a su vez generaban otros efectos secundarios… ¡un círculo vicioso sin fin!.

Así que di un paso más allá, la nutrición fue un gran descubrimiento para sanar todos mis males...

Que tu medicina sean tus alimentos - Hipócrates

Al cambiar los hábitos que sabía que me hacían daño y al descubrir una alimentación adaptada para mí, mi cuerpo volvió a funcionar… Y esta experiencia, más allá de los medicamentos, fue la misma para Goosen.

Un sistema probado para recuperar tu salud

Fue así que, hace ya 6 años, absolutamente agradecidos y seguros del poder transformador de la nutrición, Goosen y yo decidimos dedicarnos en exclusiva a investigar, crear y enseñar un sistema paso a paso para ayudar a las personas a recuperar su salud a través de la alimentación.

Goosen dejó su trabajo como médico en el hospital La Paz de Madrid, donde llevaba más de diez años como microbiólogo clínico: es un médico absolutamente vocacional, no conozco a nadie que sepa tanto de medicina como él… ya, ya sé que es mi hermano mayor y que para mí es superman, pero esto no sólo lo digo yo, todos nuestros pacientes dan fe de ello: él fue mi arma secreta para dar a nuestro método un contexto científico estudiado y fidedigno.

Creamos nuestro sistema, lo desarrollamos y lo enseñamos. Los primeros años quedamos pasmados por los resultados tanto en nosotros mismos como en nuestros pacientes, familiares y amigos… Salud, peso ideal, energía, fuerza, vitalidad: los beneficios parecían encadenarse unos a otros en un sin parar.

"Sé lo que tengo que hacer pero no lo hago"

Conozco bien esa tragedia que se alimenta de frases como:

  • Abro la nevera, quiero comer algo y no sé qué
  • Siento que tengo hambre pero sólo de dulces, pan y bollos
  • Aunque coma no me lleno
  • La motivación para comer de forma saludable me dura tres días

Hacer de cuidarte un hábito de vida

Cuerpo, mente y emociones van de la mano: lo que te ofrecemos no es una dieta, es aprender a alimentarte, es convertir tu salud en un hábito y hacer de cuidarte tu rutina.

Un sistema paso a paso para volver a llegar a tu corazón… a través de tus alimentos y de herramientas terapéuticas para sanar no sólo tu cuerpo, también junto con él, tu mente y tus emociones.

No es que ya no tenga problemas

Hoy, no es que ya no tenga problemas en la vida, es que ya sé reconocer dentro de mí los medios para deshacerlos.

  • Y mi cuerpo ya no se resiste a mí y si lo hace ya sé qué hacer para volver a tratarlo bien, no a "controlarlo", que eso es un sin vivir.
  • Mi mente ya no me castiga diciéndome que soy poco disciplinada... y si lo hace ya sé qué hacer para tratarme bien: y no es que niegue lo que siento es que ahora tengo el poder de corregir mis pensamientos dañinos y volver a mí.

Te enseñamos a desarrollar tu plan de salud, para siempre

Nuestro método se basa en un sistema para que integres hábitos saludables en tu día a día de forma natural y progresiva. Te enseñamos a encontrar tu propio sistema de bienestar, a través de escuchar y comprender tu cuerpo y tus emociones.

Ponemos a tu disposición el conocimiento, los recursos y las herramientas que hemos desarrollado para guiarte y asesorarte en el camino que empiezas hacia tu bienestar, hacia ti.

Se puede sanar el cuerpo

y la mente

y las emociones.

Gabi López

¿Quieres pedir una cita con nosotros?

¡Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para darte información!

Sabemos que el verdadero trabajo comienza en uno mismo

Goosen Lopez

Goosen, médico especializado en microbiología y parasitología clínica, patólogo clínico y máster en gestión sanitaria. Ha centrado su carrera en el estudio e investigación dentro de su ámbito, lo que le hace estar en constante búsqueda de nuevas formas de tratamiento y respuestas ante la enfermedad para adaptar los métodos tradicionales y los conocimientos científicos más actuales a nuestras necesidades.

Su amplia experiencia como médico y sus ansias de conocimiento nos permitirán estar al tanto de cualquier avance en ciencia y conocer las últimas noticias en medicina y nutrición.

Sus colegas y pacientes señalan su pasión por la profesión y su claridad, honestidad, paciencia y compresión en consulta. Alguien comentó una vez que hablar con él es como tener una gran enciclopedia médica que te da la respuesta correcta para aprender a cuidarte.

Actualmente vive en Latinoamérica, junto con su mujer (con la que comparte profesión y pasión por la medicina) y sus dos hijos. Él es quien supervisa objetivamente cada plan de nutrición que adaptamos a las necesidades de cada persona y afina todos los protocolos y tratamientos que vamos desarrollando.

Gabi Lopez

Su profunda vocación le llevó desde muy temprano a estudiar y aprender diversas disciplinas: psicología, medicina y nutrición, profundizando en psicoterapia sistémica constructivista, naturopatía, medicinas complementarias, alimentación funcional, biodescodificación, psicosomática clínica, psicoanálisis, Eneagrama e I-Ching. Esto le permitió desarrollar una visión amplia e integrativa sobre la salud, donde cuerpo, mente y emociones se unen y equilibran.

Su energía y positivismo se transmiten tanto en sus clases como en el acompañamiento de quienes están en consulta con ella. Realiza un seguimiento exhaustivo de cada plan de salud, adaptándolo a las respuestas y necesidades de cada persona. Además, imparte los cursos de formación tanto presenciales como online y es la administradora y dinamizadora de nuestra comunidad.

Afincada en Madrid, pero inquieta por naturaleza, vive entre la capital y la ciudad europea en la que se imparta el próximo curso o congreso sobre medicina, psicología, salud o nutrición. Su lugar favorito, cualquier sitio con conexión a internet desde donde pueda atender a sus estudiantes y pacientes, mientras disfruta de una buena infusión.

Síguenos